EEUU NORTEAMÉRICA RESTAURANTES

DISTRICT DONUTS: New Orleans. Los donuts freaks

Portada DISTRICT DONUTS

Ir a Estados Unidos es sinónimo de Donuts y eso es lo que hicimos, ir a probar los donuts de DISTRICT DONUTS . Un local moderno a las afueras de Nueva Orleans en el que probar si no los mejores Donuts, si se aproximará a ello. Aunque les encante el picante, os podemos decir que no encontramos (por suerte) ninguno picante.

Zona DONUTS DISTRICT

Nos encantó el rollo del sitio, muy industrial. Con la parte de producción a la vista, donde preparan donuts recién horneados y mesas de madera. Además en la parte del final, hay una pequeña puerta que da a una mini terraza, nosotros desayunamos ahí y también a la entrada del local hay mesas, por si prefieres desayunar en la calle.

QUÉ COMER EN DISTRICT DONUTS

En ‘District Donuts’ tienen tanto carta de desayunos como de comida y cena (hamburguesas, carnes o ensaladas) pero nosotros lo que fuimos a probar son sus Donuts (entre otras cosas ricas). Un desayuno contundente en toda regla.

No os podemos adelantar que es lo que os vais a encontrar porque cada día cambian sus Donuts. Cualquiera de los que hacen tienen pintaza. Los hay rellenos y sin relleno. Tened en cuenta que los rellenos se hacen un poco más pesados, pero están igualmente buenísimos.

DONUTS

Los que nosotros probamos fueron, si sois fan de Star Wars los nombres de los donuts os resultarán muy familiares (pero al igual que los tipos de donuts, los nombre también los cambian):

El Kylo Ren, cubierto de chocolate con relleno de chocolate y coronado con con una masa muy dulce. Sí, una bomba de chocolate. Es que no me pude resistir (Marina), aunque ‘Kylo’ pudo con ella y tuvimos que pedir una caja para llevárnoslo.

Kylo-Ren DONUTS DISTRICT

El otro donut fue un Stormtrooper (y personaje favorito de Rubén), era un donut sin relleno pero con una esponjosidad increible, cubierto de frosting blanco y coronado de unos trozos de «masa de galleta».

Storm DONUTS DISTRICT

Además tuvimos la suerte que justo cuando acabábamos de pedir sacaron una remesa de  Cinnamon Rolls recién horneados. Buenísimos y con un tamaño muy al estilo americano.

Roll DONUTS DISTRICT

No pudimos con todo. En Estados Unidos, todo es a lo grande, y de hecho ni nos los acabamos y no comimos… haceros una idea.

Para beber, probamos uno de los cafés y un chocolate. Además la leche la traen de una granja local cercana. Nos gusta que se apueste por productos de cercanía.

Para nosotros fue sentirnos como auténticos americanos desayunando donuts como en las películas. Si tenéis la posibilidad y estáis cerca de ‘District Donuts’ (disponen de locales en varias localizaciones) no os lo penséis dos veces e ir a probarlos.

Dirección: 2209  Magazine St, New Orleans, LA 70130, EE.UU.

Teléfono: +1 504 570 6945

Precio medio: 10$ (Americanos) + Propina

Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra visita a ‘District Donuts’:Valoracion DISTRICT DONUTS

Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.

Para enterarte de más planes foodies, síguenos: