Las croquetas son ese imprescindible que te hacen feliz siempre. Os presentamos a BOWI, las croquetas glam para que puedas disfrutar en casa de croquetas sin poner la cocina patas arriba y sin mancharte ni un ápice.
Durante la crisis del Covid-19 muchas empresas han tenido que reinventarse y crear nuevos canales para continuar con su actividad. ‘Bowie’ precisamente ha sido una de ellas. Carmina, también parte de @supermundano, nos contaba que han reinventado su negocio familiar de croquetas enfocado exclusivamente a la hostelería, para mandarlas a tu casa.
Además, su idea era acercar el concepto “Gourmet” a un público más joven, con una identidad de marca rompedora para un producto tan tradicional como son las croquetas. ¡Un gran acierto! Sin olvidarnos de la fotografía de producto de Bacon Studio, que nos parecen una autentica pasada.
QUÉ PEDIR EN BOWI
Las croquetas, las pides a través de su web y te llegan a casa perfectas, en 24-48h. Mantienen la cadena del frío durante todo momento en el envío. A casa llegan con un packaging muy chulo y en perfecto estado. Las croquetas vienen empaquetadas e identificadas. Se pueden preparar según llegan y si eres capaz de dejar alguna, se pueden congelar (¡Ojo! sin freír). Nosotros las hemos probado de las dos formas y de las dos, han salido perfectas.
Las croquetas ‘Bowi’ se hacen en un pequeño obrador de Valencia y tienen forma rectangular porque se ayudan de su máquina ‘María Antonieta’ para darles forma. Cuando leímos el nombre, no podíamos imaginar mejor idea para ella.
CROQUETAS BOWI
Pues con las ‘Bowi’ la variedad de croquetas para disfrutar en casa es casi ilimitada. Boletus y puerros (que os enseñamos a continuación), Espinaca y queso de cabra, Jamón (incluidos trocitos de jamón, como debe de ser), Sobrasada picante y queso manchego, Gambón al whisky o Cabrales, entre otros. Vamos, casi de lo que te puedas imaginar.
El interior de las ‘Bowie’ es cremoso, muy cremoso. El exterior de las croquetas se queda crujiente pero el interior es pura delicadeza. En su web te dan los mejores consejos para preparar las Bowie en casa y que te queden de diez.
Otra idea genial es su caja de croquetas, 24 bowis de hasta cuatro sabores diferentes para combinarlas y tenerlas en casa, o por que no, para regalar. ¿No os parece buena idea? Presentarte con una caja de croquetas solo puede implicar que te conviertas en el invitado perfecto.
CAJA DEGUSTACIÓN
También tienen una Caja degustación (por 32,90€, gastos de envío incluidos) para que no te comas mucho la cabeza si no lo tienes claro. En esta caja vienen 8 bolsitas de tres croquetas de cada sabor para que las pruebes y decidas cuál es tu favorita. Aunque la tarea, ya os adelantamos, que es difícil y nosotros no hemos sido capaces de decantarnos por un solo sabor.
Nos encantaron las ‘Bowi’ porque somos unos apasionados de las croquetas pero nos da mucha pereza hacerlas en casa y eso de abrir la nevera o el congelador y tener tus croquetas, para nosotros es felicidad. Si a eso le sumas la pasión que le ponen a lo que hacen, pues poco más se puede decir. Si tú también te mueres por unas croquetas, no lo dudes y pide las ‘Bowie’ a domicilio.
Contacto: hola@bowicroqueta.com
Precio medio: 15-20€
Y aquí os dejamos la ficha resumen de nuestra experiencia take away de ‘Bowi’:
Puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia, o si tienes alguna duda, mándanos un email.
Para enterarte de más planes foodies, síguenos:
Sin comentarios